Cargando...

La Nintendo DSi XL llegará a Europa en marzo

|

El tamaño de las pantallas crece y ofrece un diccionario en seis idiomas.

La nueva Nintendo DSi XL, con dos pantallas de 10,7 cm, un 93% mayores que las instaladas en la Nintendo DS Lite y con un ángulo de visión mayor, llegará al mercado europeo el 5 de marzo. La nueva consola va equipada con programas de entretenimiento preinstalados entre los que destacan una nueva versión del juego de capacidades mentales y un diccionario (6 en 1) que permite, al escribir o insertar la foto de una palabra, obtener la traducción de la misma en inglés, francés, alemán, español, italiano y japonés. La consola va equipada con el navegador Nintendo DSi que permite acceder a Internet a través de wi-fi.

La consola se presentará en dos colores y el lápiz para navegar es de mayor tamaño para facilitar el empleo de la pantalla táctil.

FUENTE: http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Nintendo/DSi/XL/llegara/Europa/marzo/elpeputec/20100118elpeputec_2/Tes



3 comentarios:

ivan dijo...

me parece un sistema muy eficiente, y bastante util

DarkWolf dijo...

Opino que es un cambio muy beneficioso, sobre todo para la gente adulta que juegue al brain training y demás juegos para desarrollar el cerebro y se dejaban los ojos para poder visualizar la pantalla.

roberto CR9 dijo...

a mi esque la nintendo DS no me gusta

Publicar un comentario